Hoy se ha trascendido a través de diversos medios en internet que el Ejército de EE.UU estaría vigilando Twitter, la popular red de microblogging, ya que sospechan que podría ser utilizada como herramienta de comunicación para coordinar atentados terroristas.

El informe del Batallón de Inteligencia Militar número 304, publicado también en la web de la Federación Americana de Científicos, advierte de que Twitter podría ser utilizado por terroristas "para coordinar sus movimientos, actividades y ataques".

De todo esto se desprende que todos quienes utilizamos este servicio tendremos que poner ojo en lo que publicamos, un hecho que, en lo personal, encuentro demasiado preocupante ya que coarta la libertad de expresión.

Más información en:

http://mashable.com/2008/10/27/twitter-terror/
http://latercera.cl/contenido/27_67180_9.shtml
http://www.breitbart.com/article.php?id=081025182242.js2g2op8&show_article=1

No bajes esta canción!!!

A propósito de toda la discusión generada por el acuerdo secreto entre el gobierno y la SCD, aquí va una parodia de Weird Al Yankovic respecto del tema, con su toque característico de ironía y humor.

(Via Roberto Arancibia)

Este post es para hacer causa común con el resto de la blogósfera y dar a conocer al resto de la ciudadanía lo que intenta hacer la SCD en complicidad con la Ministra de Cultura, en una sucia jugarreta para autofinanciarse a costa de la nueva Ley de Propiedad Intelectual que está actualmente en discusión.

Lea sobre la cobertura completa acerca de este tema en Huasonic.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.